14 de diciembre de 2007

DESPEJAMIENTO CON ROSAS



Hoy quiero compartir un ejercicio que practico en diferentes situaciones:

"Cuando estoy en un comercio esperando que me atiendan y tengo prisa... (me pongo de los n
ervios, parece que la persona que atiende al cliente que esta delante mio actué a cámara lenta, os ponéis en situación...)."
"Cuando me estoy haciendo reiki en los chakras y conecto con emociones las cuales quiero que salgan de mi cuerpo y de mi campo áurico..."

Y en infinidad de ocasiones tanto cotidianas como en procesos activos de crecimiento personal...

El nombre del ejercicio es "Despejamiento con rosas"
y lo podréis encontrar completo y con todas las explicaciones pertinentes en el libro
"Manual de ejercicios Pleyadianos" de Amorah Quan Yin.

Yo os doy mi versión reducida que aplico sobre la marcha en situaciones puntuales, y os puedo garantizar que funciona.


Ejemplo:

Estoy aplicándome las manos en un chakra y conecto con una emoción como la amargura, puedo sentirla como un liquido viscoso que lo impregna todo, ¿que hago con ello?

1. Visualizo delante de mi aura una rosa gigante de color rojo, (escoge el color que sientas en cada momento) y le pido a la rosa que absorba toda la amargura que hay en mi interior.

2. Contemplo como la rosa se va cerrando (esto indica que la rosa absorbe algo)


3. cuando la veo practicamente cerrada, coloco la rosa encima de mi casa y la disuelvo.
( "puf" disuelvete)
" La energía que contenía la rosa ( en este caso la amargura) se disuelve junto con ella y no perjudica a nadie."

Si con una rosa no he vaciado del todo, realizo el proceso una y otra vez hasta que siento que estoy vacía de esa emoción.

En un lugar publico realizo el proceso con los ojos abiertos.
La mente esta a nuestro servicio y cumple su cometido con eficiencia
Si no eres capaz de visualizar una rosa, basta con la intención.

Yo he practicado este ejercicio y otros que también se hacen con rosas, paso por paso como indica el libro.


No hay comentarios: